Cultura y Espectáculos

Casting para la serie salteña “La mujer de piedra”

Se convoca a niñas de 7 a 10 años, hombres afrodescendientes y mujeres de 30 a 35 años. La experiencia actoral no es excluyente. 

Tenes que enviar un email con los siguientes requisitos: fotos, datos y un breve curriculum a castinglamujerdepiedra@gmail.com

La mujer de piedra fue ganadora por la Región del NOA del Concurso de Series de Ficción Juvenil Federal, organizado por INCAA. El proyecto conjuga con atinada originalidad una vieja leyenda local con un subgénero del cine de terror a menudo encuadrado dentro de la Clase B, pero que cuenta con una amplia aceptación entre el público juvenil: “los zombies”.

Esta serie está basada en la popular leyenda de la ciudad perdida de Esteco, categorizada en los géneros suspenso y aventura, tendrá ocho capítulos producidos por Manocada y Caschi Cine.

La sinopsis del proyecto anticipa: “Esteco 1692, pueblo pecaminoso al que arriba un peregrino que vaticina un gran terremoto si sus habitantes no cambian sus hábitos. Catalina es la única que lo escucha y escapa con él antes de la catástrofe, pero no hace caso a sus advertencias de no volver la vista atrás. Cuando gira, ve a Esteco hundirse y ella se convierte en piedra. En la actualidad, Claudia y Diego, estudiantes de antropología, arriban a Esteco para realizar un trabajo sin sospechar que su accionar revivirá a Catalina y, con ella, a los antiguos habitantes de la ciudad perdida, que despertarán como zombies. Los estudiantes deberán proteger a Catalina y encontrar la manera de combatir a los muertos vivos”.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior