Peluquero salteño también denunció a la jueza del escándalo:”mírese, ¿usted piensa que una persona como usted puede hacerse cargo de una nena?”

Según comento, Claudia Güemes le otorgó la tenencia a la madre de la menor, luego de considerar que el aspecto del padre no era “adecuado”.

Un peluquero contó que “hace un tiempo sufrió el ‘destrato’ de la jueza Claudia Güemes, en una audiencia por la tenencia de su hija, realizada en febrero del 2017, lo habría discriminado por su aspecto físico”. 

Según contó en el programa Somos la mañana -Somos Salta, Cablevisión-, “su situación económica no sería lo que la letrada habría tenido en consideración para quitarle la tenencia. Aunque no es millonario, la barbería que atiende en el macrocentro le permite sobrevivir y afrontar sus gastos adecuadamente”. 

Según contó el padre:“las rastas y tatuajes fue lo que ofendió los ‘valores’ de la magistrada que en ese momento le dijo:’Miresé. ¿Usted piensa que una persona como usted puede hacerse cargo de una nena?’. Y no es que fuera siquiera mal vestido, contó. Finalmente la niña, por decisión de la jueza Claudia Güemes, fue entregada a su madre que se la llevó a vivir a la provincia de La Rioja, el padre además contó que “su ex mujer tendría problemas de consumo de drogas, según contó el angustiado padre”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *