Maltrato infantil | Habló la abogada de la madre: “la nena fue obligada a llorar”

Cecilia García abogada de la madre de la niña que llora pidiendo “por favor que no la lleven”, asegura que después del video del escándalo, la nena “confesó” que “le enseñaron lo que tenia que decir”.

La jueza Claudia Güemes obligó a los gritos a una pequeña de 5 años a ir a la casa de su madre. El caso estalló mediáticamente el fin de semana y generó una fuerte polémica. Hoy, la abogada de la progenitora contó detalles que hasta ahora no se conocían.

Cecilia García es la abogada defensora de la madre de la menor. En el programa “Somos la mañana” –Somos Salta – Cablevisión- aseguró que el video -donde se observa el accionar de Güemes- fue sacado de contexto y “guionado”.

La letrada dijo que “después de la desgarradora escena, la pequeña de apenas 5 años se subió al auto con ella y su defendida, y, habría confesado que su abuela y padre la obligaron a romper en llanto e implorar que la dejaran allí”. 

Además, García dijo que “las acusaciones de violencia que supuestamente ejercía la madre sobre la niña son falaces, ya que los informes de los psicólogos del Poder Judicial ‘han desvirtuado’ estos dichos, los cuales obran en el expediente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.