Video | Urtubey huyó de los estudiantes de la UNSa ante el pedido de restitución del boleto gratuito

En dos  vídeos se observa como alumnos increpan al gobernador Juan Manuel Urtubey reclamándole la restitución del boleto gratuito cuyo beneficio fue modificado a partir de este año. Para Urtubey, quién no usa el transporte público, los 100 boletos alcanzan.

Los jóvenes exigían que el gobernador se bajará del vehículo para dialogar, aunque los ánimos no parecían los mejores, el mandatario respondía vagamente sin detener la marcha del rodado hasta que en un momento logró abrirse paso huyendo velozmente y por poco atropella a algunos de los manifestantes.

El Gobernador aseguró que “no hay plata” al ser consultado tanto por las restricciones al pase libre como por el proyecto de estatización del Ingenio San Isidro presentado en la Cámara de Diputados.

Previo a esto, el Colectivo de Estudiantes intentó entablar el diálogo luego de que salió de dar clases de Derecho Constitucional.

Al canto de ¡Por el boleto Estudiantil!, Urtubey fue consultado por varias problemáticas, dando respuestas ilógicas y huyendo intentando pasar por arriba a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.