Desde Santa Fe para todo el País: Nivel 2

Este grupo de Cumbia Santafesina con estilo de Acordeón, esta expandiendo su arte a toda la Argentina y aquí te lo presentamos.

Gerardo Berberich y Pamela Díaz a finales del año 2016 en Santa Fe decidieron formar Nivel 2, una banda que se caracteriza por la voz potente y con personalidad de Pamela, sus canciones son rítmicas, bailables con sonidos nuevos e innovadores en su estilo. Los acompañan: Aixa Alfonso en los coros; Fernando Mendoza en el bajo; Jeremías Berberich guitarra; Emanuel Tapia Timbales David Uriarte en las congas; Lucas Olmedo bongo y campana; y Alejo Bengerter en el güiro.

El 23 de enero presentaron su primer tema inédito “De aquí para allá”, el autor y compositor es el santafecino Omar Addad mejor conocido en el ambiente tropical como Juan Baena, creador de temas populares como: “El bombón”, cuyos interpretes son el grupo tropical Los Palmeras. Ademas este compositor tiene mas de mil canciones en su haber, compuso para Midachi y es autor de la música de “Emperador”, el espectáculo que presentó Darío Volpato. 

Nivel 2 es producido por el sello Discográfico Ampli Records que trabajaron para su video clip editado y dirigido por Andrea Cabral.

  • Aquí te dejamos su nuevo trabajo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.