Nacionales

Jujuy | VIDEO: desgarrador testimonio de un trabajador perseguido por el Municipio de San Pedro

José Maldonado tiene un taller mecánico, con una larga trayectoria en esa ciudad, sin embargo en estos últimos 2 años, sufre la persecución sistemática del Municipio de San Pedro.

A pesar de su delicado estado de salud, se ve obligado a trabajar, por ser el sustento de su familia, pero es víctima de la asfixia que le provoca diferentes áreas del municipio, y las despectivas palabras con las cuales se dirigió a su fuente de trabajo la Jueza de Faltas calificándola de “una cueva de ratas”.

FM La Roca 100.9 dialogó con Maldonado que contó que mientras que el responsable de Bromatología de la Municipalidad constato el taller y lo calificó como “apto para desempeñarse en el rubro correspondiente”.

José Maldonado pide que el Gobierno Municipal de San Pedro a cargo del Intendente Julio Bravo, no le prive el derecho al trabajo, ya que dijo, “con nuestro trabajo, nos alcanza para llevar el plato de comida diaria a cuatro familias y le recuerda al Intendente que el prometió crear fuentes de trabajo, no cerrarlas”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior