Actualidad

VIDEO: mataron en Bolivia al joven baterista que estaba desaparecido desde el martes

Se confirmó que el cuerpo hallado sin vida es el del del joven Argentino desaparecido, y se informó a la familia para el reconocimiento del cuerpo.

Desde hace algunos días se buscaba a un joven de nombre Carlos Alberto Cardozo de la localidad de Aguray que desapareció el día 15 de mayo cuando se encontraba en la ciudad de Yacuiba Bolivia.

Ayer por la tarde la policía inicio la búsqueda en un descampado de la comunidad de Peña Colorada, a unos 25 a 30 km de distancia de Yacuiba, con dirección hacia el norte boliviano. Luego del hallazgo el cuerpo fue derivado a la morgue del hospital, donde se encuentran sus compañeros quienes anunciaron para el lunes salir a una movilización.

Revista Actualidad, pudo conocer, que el grupo musical no fue a tocar a la comunidad de Peña Colorada, sino que estuvieron en una fiesta de actividad privada ubicada sobre Avda. Libertadores entre calle 24 de Julio y Jorge Tassakis. Al parecer, después de este servicio musical, sucedió el hecho que quito la vida a Cardozo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior