ActualidadMunicipios

Metán | Consumo de droga en la Técnica Rosmiro Bazán: “déjalo que se haga hombre” fue la respuesta del vicedirector a una de las madres

El nerviosismo se incrementa entre lxs padres por que hasta el momento la directora del establecimiento no les dio una respuesta ni accionó ante esta situación.

En la Escuela Tecnica N° 3133 Rosmiro Bazán lxs tutores de lxs alumnxs que cursan los primeros años en el turno tarde decidieron cambiar a sus hijxs por la mañana cansados de no obtener una respuesta por parte de la directora Fernanda Brizuela, se expresan intranquilxs al saber que “hay alumnxs ‘repitentes’ que fuman marihuana en el establecimiento”.

No obstante una de las madres comenta que habría hablado con el vicedirector Aciar y según la mujer la respuesta que recibió fue insólita: “déjalo que se haga hombre”.

“La directora ni siquiera dio parte a la policía en las rondas periódicas que realiza el móvil todas las tardes, veo que no tienen interés sobre este tema tan preocupante. No considero que sea la solución cambiar de turno a lxs niñxs”, resaltó la mujer.

Otrx de lxs tutores cuenta que “hay adolescentes que no quieren ir al establecimiento por miedo” también relata que “en una ocasión éstxs jóvenes habrían escondido la droga en la estufa de uno de los cursos”. Hoy volverán al colegio para ver si la directora se encuentra y puede brindarles alguna solución.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior