ActualidadGénero

VIDEO | Caso Melmann: tras la absolución del femicida, la policía reprimió a los manifestantes

Luego del fallo que absolvió a Ricardo Panadero asesino de Natalia Melmann, se generaron incidentes en las puertas de Tribunales. La policía reprimió con balas de goma a los manifestantes, que arrojaron piedras, bolsas de basura y objetos contundentes.

La madre de Natalia Melmann, Laura Calampuca, se paró frente a los policías que disparaban con balas de goma a los manifestantes y les solicitó a los gritos que detuvieran su accionar, tras los incidentes que se suscitaron en el playón de estacionamiento del Palacio de Tribunales.

“Están para cuidar a la gente, protegerla, no para tirarle gases, ni maltratar… ¿Qué hicieron? ¿Qué les hicieron? ¿Por qué esto? Cuídennos, protéjannos, no nos maten, no repriman”, les dijo.

Los jueces Jorge PeraltaFabián Riquert y Juan Manuel Sueyroabsolvieron al expolicía Ricardo Panadero que en 2001 asesinóbrutalmente con otros vigilantes a la joven en Miramar.

Por otra parte Gustavo Melmann, el padre de Natalia, aseguró que la sentencia “estaba preparada antes del juicio”. “Vamos a ir a apelar a la Cámarade Casación“, adelantó.

 

 

 

 

 

Fuente: El Marplatense/ Radio Caput

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior