ActualidadMunicipios

#TragediaEnElGalpón: tres días de duelo luego del accidente que se cobró ocho vidas

Tres días de duelo en la provincia por el trágico accidente en El Galpon donde murieron ocho personas, cinco de ellxs eran policías.

Proponen realizar un funeral  único para despedir a las víctimas. Solo hubo dos sobrevivientes: una mujer que fue trasladada a Salta capital y un agente que fue internado en la ciudad de Metán.

Se trata de la peor tragedia vial en lo que va del año en Salta con este accidente suman un total de 162 muertos en siniestros de tránsito.

Con respecto al funeral el intendente Federico Saca indicó que “todo queda a criterio de los familiares, pero que el municipio ofrecerá realizar una honra fúnebre única para despedir a las víctimas”.

Además se supo que el Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Obispo Mario Cargnello estarán presentes en la misa que se llevará a cabo a las 15 horas en la localidad del Sur de Salta.

El choque frontal entre una Kangoo y un Gold Trend fue a las 7.25 de la mañana, sobre ruta nacional N°16, a la altura del kilómetro 685. Esto es en cercanías a la localidad de El Galpón. Los tripulantes del auto viajaban sentido sur norte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior