ActualidadDeportes

Gran victoria infernal de Salta Basket

  • Por: José Castañares
Los Infernales abrieron la serie ante Tiro Federal y vencieron cómodamente 114 – 71. Mariani y Rasio los mas destacados del partido. Esta noche volverán a verse las caras en el Estadio Delmi a partir de las 21.30.

Los Infernales consiguieron el primer punto de la serie. Aplastante fue la victoria de los dirigidos por Leandro Hiriart, que se fueron al descanso con una ventaja de 20 puntos (57 – 37). Mucha efectividad en el local en las manos de Rasio (18) y Eseverri (12), sumado también al gran aporte del base Mariani (17) y la vuelta del interno norteamericano Scott Cutley (11).

A la vuelta del descanso, los visitantes salieron al campo a recortar distancias buscando liberar a un hombre para efectuar un tiro; pero la defensa y el ataque casi perfecto de los Infernales hacían estériles cada avance de los dirigidos por Lucato. La diferencia seguía aumentando al finalizar el tercer capítulo, ahora era de 26 (85-59).

En el último periodo, Hiriart comenzó a la rotación y puso varios juveniles al campo con la victoria ya asegurada. Entre ellos Mauro Girón y Nicolas Álvarez. También se destacaron Lisandro Fernández y Martin Gómez, en los minutos que les tocó jugar.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior