ActualidadMunicipios

Metán | La Policía Vial le “explotó” el motor de su camión. Mira el video

Un trabajador cordobés que quedo varado en la ciudad al sur de Salta, asegura ser victima de la negligencia de los uniformados. Pide respuestas y que le retribuyan los daños ocasionados. Hoy vive de la caridad de un mecánico amigo sin poder regresar a su provincia y sin la posibilidad de realizar su actividad.

Metán-. El hecho sucedió el pasado sábado en el acceso sur a la ciudad cuando la Policía Vial en un operativo de control de alcoholemia detuvo a un Mercedes Benz 1633  conducido por José Saragüeta procedente de la provincia de Córdoba con destino la ciudad de Salta. Luego de verificar mediante el test que el transportista tenía un 1% de alcohol en sangre los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y al trasladarlo explotaron el motor del mismo.

Hasta el momento el conductor del Mercedes no tuvo ningún tipo de respuestas por parte de la Policía Vial, “me encuentro sin la única herramienta que da de comer a mis hijos, estoy viviendo en la casa de un mecánico que amablemente me dio alojamiento, tuve que poner abogados, me destruyeron la vida”, cuenta el trabajador a InfoSalta.

Si bien el hombre reconoce haber bebido un vaso de vino en Rosario de la Frontera asegura que “los policías fueron irresponsables” cuando al momento de secuestrar el vehículo no había quien lo traslade a la ciudad, entonces uno de ellos sin conocimiento de como maniobrar un camión cargado actúo con total impericia al conducir el Mercedes hasta la central y en ese trayecto reventó el motor.

“Cuando me encuentran el grado de alcohol en sangre, me dicen que busque a una persona para que maneje el camión, llame a mi hermano y a un amigo pero no di con ellos, entonces decidí caminar hasta la Refinor para ver si encontraba a alguien apto para manejar mi camión, pero mi sorpresa fue tal cuando vi pasar a mi camión a alta velocidad conducido por uno de los de la Vial, pasaron unas horas y a las 5 de la mañana llama el jefe de la policía a mi hermano para decirle que a mi camión le ocurrió un ‘desperfecto técnico’ que ellos no sabían que pasaba, vamos con un mecánico quien constata que estos policías reventaron el motor del camión…en resumidas cuentas mi camión no sirve mas”, dice el chofer damnificado.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior