ActualidadEstilos de Vida

Diego Topa habló sobre su pareja y su hija Mitaí: “Ella nos llama a los dos ‘papá’ y es hermoso”

Hermético desde siempre a la hora de hablar de su vida privada, Diego Topa comenzó abrirse sobre cuestiones personales luego de haberse convertido en padre de Mitaí a través del método de subrogación de vientre. Ahora, visitó a Luis Novaresio en Debo Decir (América) y admitió que está en pareja desde hace años con un hombre que conoció en el ámbito laboral y con quien decidió poner en marcha la llegada de su pequeña hija de un año y once meses a sus vidas.

En ese sentido, el animador infantil contó que siempre quiso ser padre. “Vino conmigo, lo que pasa es que con el trabajo, la vida y que sé yo, se fue demorando”, aseguró. A lo que el conductor le preguntó cómo se había animado a traer a una hija al mundo en solitario, pero él le advirtió que estaba bien acompañado: “No estoy solo, estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos. Fuimos los dos a Estados Unidos a subrogar. Es un tratamiento largo, de mucha emoción y de mucho amor”, señaló.

En esa línea, destacó que hace tiempo que está en pareja y aseguró estar “super feliz de poder expandir el amor” con Mitaí. “La pandemia nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full”, reconoció en otro tramo el programa. En cuanto a la posibilidad de darle un hermanito o hermanita, deslizó sincero: “Por ahora no: quiero dormir un poco”.

Diego Topa y su desconocida historia de amor

Luego, Topa contó como había empezado la historia con su pareja. ”No digo quién es, no digo el nombre, pero nos conocimos trabajando. Igual nunca digo quién es porque él no quiere y yo lo respeto”. Además, aclaró que siempre buscó “el amor” y que no le interesan las relaciones esporádicas.

Más adelante, el animador infantil vio un informe sobre su carrera, y cuando llegó el momento de hablar de su hija no pudo esconder sus lágrimas: “Cuando me sonríe a la mañana es el sol de mi vida, porque se despierta y lo primer que dice es: ’Arriba, vamos’. Me dice ‘papá Tebo’, en vez de Diego. Y yo me derrito. Por más que duerma cuatro horas, cinco o seis, lo que sea, es una fiesta. La verdad es que agradezco todos los días, porque es la bendición más linda”.

Y continuó: “Yo amo trabajar para los más chiquitos, en el medio me conocen todos y vienen a ver mis shows. Pero ser padre es otra cosa, puedo entender más a los papás, a los abuelos y a todos los que me vienen a ver. Es una sensación única que, de verdad, no se puede trasmitir. Porque es tan grande. Y todos me dicen que esto no termina, que recién empieza”.

Mitaí y el desafío de contarle cómo llegó al mundo

Más adelante, Novaresio le consultó si se sentía preparado para contarle a su hija cómo había llegado al mundo. “Se da solo. Ella nos llama a los dos ‘papá’ y es hermoso. Yo tengo un montón de amigos que también subrogaron vientre y es todo natural. Ellos vinieron a enseñarnos a nosotros”, manifestó convencido. Y agregó: “Y el Edipo que tiene, porque tiene dos papás… ¡Imaginate!”.

“¿Qué mensaje le dejaría para dentro de unos años?”, le propuso el presentador a modo de cierre. Con la mirada puesta en la cámara y un nudo en su garganta, Topa le expresó: “Hola mi amor. Acá estoy, acá está papá. Te mando muchos, muchos, muchos besos. Espero estar siempre acompañándote en todos tus sueños. Y que sigas siendo siempre libre y hermosa como sos todos los días que me alegrás la vida. Te amo”.

Fuente: Gente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior