ActualidadCultura y Espectáculos

Se viene una nueva edición de “Aires de Blues Salta”

Este sábado habrá un nuevo festival blues de la mano de Fran Molins y su orquesta. Además, se presentará la reconocida orquesta el Quinteto Palotanguero.

La cita es este sábado 19 de febrero a partir de las 20.30 horas en la sala de El Teatrino (Aniceto Latorre 1411). “Aires de Blues Salta” tendrá una edición especial y por ello contará con la presencia del saxofonista salteño Fran Molins y su orquesta La Rock and Blues Band.

También dirán presente una de las orquestas mas importantes que tiene la región del NOA: Quinteto Palotanguero. El sábado interpretarán canciones de su ultimo disco editado en 2021. Sus integrantes son Darío Saiquita, Luis Villegas, Julio Bejarano, Miguel Moya y Aleksandre Urushadze.

Por otra parte, Fran Molins estará presentando nuevas canciones de su último disco “Sudando Sangre”. ” Hace 12 años que estoy en la música, comencé con el saxo alto. Incursioné en mis primeras bandas: El Sátiro y el Colgado del Viento, Todo para Mal Rock. Cuando pasé al saxo tenor integré bandas como: Esencial, La Vizcacha, teniendo un breve paso por Cachetada de Locos, Time of Roots, e invitaciones esporádicas de Perro Ciego, La Tok and Blues, Bourbon Blues, Blues Local, entre otros”, remarcó.

Además, Molins, se animó a invitar al público señalando que será una noche muy especial “Todo dado para disfrutar de una noche de distintos matices musicales, donde el blues y el tango, serán los protagonistas centrales”, dijo el reconocido musico salteño.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.norteticket.com o bien directamente en El Teatrino (Aniceto Latorre 1411), momentos previos a la presentación del espectáculo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior