ActualidadSociedad

Caso Pettinato: fuertes declaraciones de Caramelito Carrizo sobre el médico Melchor Rodrigo

Luego de varios días en los que el tema del trágico fallecimiento del neurólogo se encuentra en el centro de las miradas por sus vinculaciones con el hijo de Roberto, Felipe Pettinato, ahora se sumaron nuevos datos del caso.

Al tocar el tema del médico fallecido en el programa A la tarde, Cecilia Carrizo quiso dar testimonio de una serie de situaciones que ella misma vivió con el médico.

Antes de decir cualquier cosa aseguró que de ninguna manera quería manchar el buen nombre de Melchor, una persona a la que calificó como muy cariñosa y brillante desde el punto de vista médico.

La panelista contó que llegó a conocer al médico por la enfermedad de su hermano. Ella tuvo una entrevista con Melchor para que éste comenzara a acompañar a Martín Carrizo en su lucha contra el ELA (Esclerosis lateral amiotrófica).

“Hoy venía pensando si podía contar esto o no porque mi intención no es ensuciar a esta persona, pero sí contar una verdad que yo sé: él consumía”, arrancó diciendo ella.

Y contó una situación que recuerda patente: “Yo iba en mi auto con él al lado y sacaba de su mochila una medicación y la tomaba sin ni siquiera tomar agua. Según lo que me contó, era una medicación de avanzada que lo ayudaba en la concentración. Él pasaba horas enteras sin dormir estudiando porque era un bocho, era brillante, y me decía que tomaba esto para poder estar despierto y después me contaba que tenía serios problemas de insomnio y demás”.

Y luego aseguró que sospechaba que esas situaciones eran “similares a las que se describen de Felipe Pettinato, adicto, como él mismo lo dijo, a los opioides, con problemas para conciliar el sueño, con problemas de alimentación”.

Y remató: “Cuando yo descubro la escena en la que sucedió el incendio, que me lo cuenta mi mamá por teléfono, realmente me conmovió imaginarme… porque, es terrible lo que voy a decir, pero un neurólogo tiene en su mano una lapicera y un sello con el que puede hacer una receta y conseguir lo que sea. Yo digo, ¿en qué estado estaban?”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior