VIDEO. Mientras aprobaban un proyecto de violencia de género, una mujer denunció que un concejal ‘intentó chocarla con su camioneta’. Ninguno de sus pares accionó

Sucedió en la localidad de Embarcación. La víctima irrumpió en plena sesión para hablar con el edil Matías Romera a quien acusó de ‘intentar arrollarla con su rodado en varias oportunidades’. Lo curioso de la situación es que en ese momento estaban aprobando un proyecto de Violencia de Género, pero ninguno de los concejales presentes ayudó a la mujer.

M.R. habló con este medio y contó el calvario que atraviesa con Romera desde hace varios años, luego de haber sido abandonada por éste cuando quedó embarazada. La denunciante tiene una hija de ocho años con el acusado: “él no se hace cargo, no me pasa la cuota alimentaria y plagió los resultados del ADN, por eso exijo que se haga nuevamente el exámen”.

“Su familia tiene mucho poder, su madre formó parte del gobierno del Intendente Llaya y es muy influyente, tal es la impunidad con la que se manejan que este hombre intentó chocarme varias veces y nadie hace nada”, cuenta M. y agrega: “tengo mucho miedo, en el concejo deliberante nadie hizo nada, ahora hice la denuncia pero ni siquiera consigna policial me pusieron desde la Justicia”.

En esa misma línea la víctima asegura que “no es vida lo que pasa, donde la cruza el concejal Matías Romera la insulta”.

Romera es un concejal del Partido Justicialista de Embarcación que cuenta con el aval del poder local. Ante la inacción de la Justicia, se puede vislumbrar que lo que la población de esa localidad norteña indica es cierto.

Este hombre ni siquiera fue interpelado por sus pares en el reciento, luego de la grave acusación que enfrenta.

*Video gentileza de Claudio Rojas, periodista de Radio Panamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *