Municipios

GRAN CONVOCATORIA PARA EL CIERRE DE CORSOS EN GENERAL PIZARRO

Este fin de semana, culminaron los Corsos 2023 de General Pizarro, donde por primera vez se realizaron dos noches de fiesta en la avenida principal de la localidad.

El intendente Francisco Pérez estuvo presente y resaltó el entusiasmo y la gran convocatoria de público que tuvo el evento. Asimismo, destacó la iniciativa de realizar por primera vez dos noches de corsos y ser el primer municipio de Anta en llevarlo a cabo.

Cabe destacar que la jornada estuvo a cargo de la Municipalidad local y se dividió en dos escenarios, el fin de semana pasado la fiesta se desarrolló en Luis Burela, mientras que este viernes y sábado se ejecutó en Pizarro, donde el desfile de murgas y comparsas obtuvo el caluroso aplauso de un multitudinario público que se dio cita en el lugar.

Por otra parte, a pesar de la lluvia que llegó casi culminado el baile de las agrupaciones que participaron, el público respondió a la convocatoria con aplausos y su presencia hasta el final, que fue coronado con un baile a cargo de La Banda que tocó en vivo hasta las 4 de la mañana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior