Durante la primera semana de vacaciones de invierno, Salta registró un 80 % de ocupación hotelera

La ciudad de Salta, tuvo un gran movimiento turístico en las vacaciones de invierno. Se estima un incremento de visitantes para las próximas semanas.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta informa que, durante la primera semana de las vacaciones de invierno, se registraron unos 24.000 arribos turísticos a la ciudad.

El estudio, elaborado por el Observatorio Turístico, reflejó también que la ocupación hotelera promedio fue del 85%, registrándose un 95% este 14 de julio.

La Secretaría de Cultura y Turismo destaca que el movimiento de visitantes de esta primera semana se incrementará, ya que a partir del 18 de julio se suman al periodo de vacaciones en las provincias de: Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago de Estero, y Tierra del Fuego, generando que todo el país este de receso invernal.

En tanto, el área de Turismo municipal coordinó una nutrida agenda de actividades en la que se destacan, la recepción de los vuelos provenientes de: Neuquén, Córdoba, Rosario, Iguazú, Bariloche y Mendoza, Buenos Aires y Chaco. También una recepción simbólica en la terminal de ómnibus.

Conocé las actividades que la ciudad tiene preparadas para estas vacaciones de invierno 2022 ingresando en: www.saltaciudad.travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.