Turista cordobesa denunció a un chofer de la empresa Tintikay que “le robó la tarjeta y se gastó 100 mil pesos”

La mujer detalló a este medio que fue víctima de un delito por parte del conductor del micro donde realizaba la excursión. Además denuncia que “la empresa se lavó las manos”.

Natalia Miraglio, es oriunda de Las Porteñas, Córdoba y junto a tres amigos decidieron conocer Salta, el pasado 14 de julio arribaron a la provincia y según nos cuenta “terminó siendo estafa por parte de Fernando Fernández, chofer de la empresa de turismo Tintikay, ubicada sobre calle Buenos Aires”.

“El chofer aprovechó de sacar mi tarjeta de débito del bolso mientras nosotros recorríamos Las Ruinas de Pucará, hizo dos compras en una casa de automotores por un valor total de 100 mil pesos”, indicó y agrega: “que ya realizaron las denuncias pertinentes, razón por la cual Fernández se comunicó con ella pero niega todo”.

“Ese día no tocamos la tarjeta de débito, si hubiese sido de crédito habría sido más fácil poder darle de baja. El chófer la pasó como mercado pago en un lugar de auto partes dos compras de $50.000, estamos por medio del banco a ver si recuperamos algo, nos pasaron el nombre del lugar donde se realizó la venta, me dijeron que espere para poder llamar”.

La mujer indica que está esperando saber el nombre del negocio porque lo que le llama la atención es cómo pueden aceptar una compra por un monto tan grande sin el DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.