Cultura y Espectáculos

TRUENO SE PRESENTARÁ EN SALTA

Este 10 de marzo a las 20 horas, el artista presentará su disco “Bien o Mal” en nuestra provincia. El ingreso se realizará por orden de llegada.

El 10 de marzo en el Teatro Provincial, el músico junto a sus fanáticos le pondrán el sello a su último lanzamiento discográfico “Bien o Mal”. La fuerte y apasionada performance que logró atravesar al público porteño, llega a Salta.

Las ubicaciones se adjudicarán por orden de llegada. Las entradas se encuentran disponibles a la venta en www.norteticket.com y Tarjeta Sucredito (Alvarado 777).

Las entradas compradas online deberán validarse con DNI antes de ingresar al evento. Se pedirá el PDF firmado y una fotocopia del titular de la compra.

Trueno estará recorriendo el país en 2023, luego de presentarse en el emblemático Estadio Luna Park las noches del 1, 2 y 3 de diciembre (2022), ofreciendo tres conciertos totalmente agotados y con una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético.

“Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, el rapero argentino muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, cobrará vida en el Microestadio Delmi. El show será una muestra viva del ecléctico repertorio de TRUENO, las entradas ya están a la venta en www.norteticket.com y Tarjeta Sucredito (Alvarado 777).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: