El municipio continúa con el operativo de retiro de vehículos abandonados en la vía pública.
La Municipalidad se encuentra en pleno cumplimiento de la ordenanza N.º 3708/16 que establece el retiro de vehículos abandonados en la vía pública. La medida tiene como objetivo mejorar la imagen de la ciudad y prevenir la extinción de focos de contaminación y criaderos de insectos y roedores.
El objetivo de esta medida es mejorar la imagen de la ciudad y evitar que los vehículos abandonados se conviertan en focos de contaminación y criaderos de insectos y roedores.
Para llevar a cabo esta tarea, se ha creado un equipo conformado por agentes de tránsito quienes se encargan de identificar los vehículos en estado de abandono y notificar a sus propietarios para que los retiren de la vía pública en un plazo determinado. En caso de que los propietarios no cumplan con la notificación, los vehículos son retirados y llevados a un depósito municipal.
Leonardo Aguirre, director de Tránsito del municipio, solicita a los vecinos colaboración para mantener la ciudad limpia y ordenada, retirando los vehículos en estado de abandono de la vía pública y de esta manera evitar multas y sanciones.
