Policiales

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA ASISTE A LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS EN GENERAL PIZARRO

La subcomisaria El Dorado y el puesto Policial Luis Burela visitaron la Misión Wichi Eben Ezer en busca de mejorar la relación entre la Policía y los vecinos de la comunidad. En el lugar, se brindaron servicios gratuitos a los más jóvenes.

La Policía de General Pizarro continúa trabajando para estrechar los lazos con la comunidad. En esta ocasión, la subcomisaria El Dorado y el puesto Policial Luis Burela visitaron la Misión Wichi Eben Ezer, ubicada a 5 km de la localidad.

Durante la visita, los policías tuvieron la oportunidad de conversar con los vecinos y conocer de primera mano sus inquietudes. Asimismo, brindaron propuestas para mejorar el trabajo social y el servicio de seguridad que la Policía desarrolla en la región, a través de la Dirección de Unidad Regional N.º 9.

Además, los más pequeños y adolescentes de la comunidad tuvieron la oportunidad de recibir cortes de cabello gratuitos, así como la distribución de ropa y calzados como donativos.

Este tipo de acciones son fundamentales para fomentar la confianza y la colaboración entre la Policía y la comunidad, para trabajar en conjunto en la prevención del delito y la promoción de un ambiente de seguridad y convivencia pacífica. Expresión Del Sur

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: