Municipios

METÁN: DOS DETENIDOS POR ROBAR PLACAS DESDE UN CEMENTERIO

Ayer, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron la demora de dos sujetos cuando intentaban vender 11 placas de bronce que habían sido sustraídas desde el cementerio Nuestra Señora del Carmen de la ciudad San José de Metán.

En torno a una denuncia radicada por autoridades municipales de la ciudad de San José de Metán, por la sustracción de placas de bronce en el cementerio Nuestra Señora del Carmen, registradas durante el fin de semana pasado, tras una serie de averiguaciones, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron la aprehensión de dos personas que estarían involucradas en el hecho.

El procedimiento se concretó ayer, cerca del mediodía, cuando producto de las averiguaciones realizadas, los uniformados logran recuperar 11 placas de bronce que habían sido vendidas en un local que se dedica a la compra y reciclaje de metales.

Continuando con el trabajo investigativo, se logró establecer la identidad de los posibles causantes, procediendo a la demora de los sospechosos en Villa San José.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de Fiscalía Penal en turno y el Juzgado de Garantía intervinientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: