Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

GUAYMÁS ALERTÓ SOBRE LA AGENDA DE MILEI Y “UN ODIO AL INTERIOR” QUE AFECTARÍA A SALTA

Jorge Guaymás afirmó que Milei siente hostilidad hacia las provincias del interior, haciendo referencia a la propuesta de eliminar la coparticipación que fue parte de la campaña del candidato libertario.

Durante una entrevista en “Políticas del Mundo del Trabajo” por Aries Online (91.1), el responsable de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo instó a los ciudadanos de Salta a respaldar al gobernador Gustavo Sáenz y, por ende, a votar por Sergio Massa en el balotaje.

Guaymás destacó la percepción de un modelo liderado por el libertario que refleja un desprecio hacia las provincias del norte, especialmente en lo que respecta a propuestas como la eliminación de la coparticipación, la cual constituye el 70 % de los ingresos de la provincia. También resaltó la importancia de la gobernabilidad, la federalización del país, la realización de obras, la educación pública y la atención de la salud en el norte profundo.

En este sentido, enfatizó que la colaboración es esencial para avanzar como país y abogó por la elección de Sergio Massa como una opción que promueva el trabajo conjunto.

“No se puede salir adelante con un hombre que suena como que odia a la Argentina, el peso argentino; habla de la dolarización, de la casta, insiste con sacar la educación pública, la salud”.

Jorge Guaymás – responsable de la Agencia Territorial – Salta

Según Guaymás, no se trata de tener enemigos, sino de trabajar unidos para sacar adelante al país. Además, expresó su desacuerdo con las posturas de Milei, mencionando aspectos como la dolarización, la crítica a la educación pública y la salud.

Finalmente, concluyó al instar a los salteños a escuchar al Gobernador y acompañarlo en este desafío, argumentando que es necesario para el progreso de Salta y del país en su conjunto.

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Actualidad

Durante dos décadas, Sarita Santos Dávila trabajó como empleada doméstica de la familia Urtubey; la despidieron pero no la indemnizaron y nunca le realizaron...

Actualidad

La filmación fue realizada por una periodista de Embarcación y muestra como los pequeños inocentes entre juegos se las ingenian para sacar agua limpia...

Actualidad

Por: Teresita Frías  Hombres de todas las edades crearon un grupo de WhatsApp y Facebook donde exponen a varias metanenses, fotos o historias que...

Actualidad

Sucedió en Metán, una docente del Colegio Juan Carlos Dávalos maltrató a una joven que asistió a clases con consigna policial para resguardar su...