Municipios

VECINA DE METÁN ALERTÓ SOBRE LA PRESENCIA DE RESTOS DE RANAS EN EL SUMINISTRO DE AGUA DOMICILIARIO

“Ese es el estado del agua que consumimos en nuestra ciudad, realmente indignante contar con un servicio así” manifestó la mujer.

Las consecuencias de las recientes lluvias en Metán han comenzado a manifestarse en diversos problemas relacionados con el suministro de agua en la ciudad. Dado que la provisión de agua se origina principalmente a partir de los ríos locales, las precipitaciones intensas han traído consigo turbidez, insectos, desechos y, de manera impactante, restos de animales a los hogares a través de la red domiciliaria.

En el barrio Fraternidad, una vecina ha elevado una denuncia que ha suscitado indignación en la comunidad. La mujer, al constatar la presencia de restos de ranas provenientes del agua que fluye por su red domiciliaria, expresó su malestar, destacando la gravedad de la situación y cuestionando la calidad del servicio de suministro de agua en la ciudad.

No es la primera vez que enfrentan este tipo de problemas, pero la presencia de restos de ranas es algo realmente inaceptable. Ante situaciones reiterativas de este tipo, los vecinos exigen respuestas y soluciones por parte de las autoridades responsables del suministro de agua potable.

La comunidad metanense espera que las autoridades tomen medidas inmediatas para abordar este problema y prevenir situaciones similares en el futuro.

Fuente: Multivisión Federal

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: