
Un nuevo caso de violencia de género extrema sacude a la ciudad norteña.
Durante la madrugada de hoy, una mujer fue brutalmente atacada en su propio domicilio por un hombre que, según su testimonio, “irrumpió en en la vivienda y la apuñaló siete veces antes de darse a la fuga”.
La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por seguridad, logró sobrevivir al ataque y fue trasladada de urgencia al hospital local donde recibió 24 puntos de sutura. A pesar de la gravedad de sus heridas, se encuentra estable y fuera de peligro.
Según su relato, “el agresor es un hombre de aproximadamente 1.65 metros de altura, que vestía remera y pantalón corto negros y llevaba una mochila”.
En un principio el atacante se habia dado a la fuga, pero desde el Ministerio Público Fiscal informaron que “la fiscal penal UGAP María Soledad Filtrín Cuezzo, informó que se realizó la detención del hombre sindicado como sospechoso de haber atentado contra una mujer durante la madrugada de este martes”.
Y agregaron que: “La audiencia de imputación se concretará este miércoles en sede fiscal, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito”. También mañana se conocerá si el ataque será caratulado como “intento de lesbicidio”, una de las formas más extremas de violencia por orientación sexual, que expone la vulnerabilidad de las mujeres lesbianas frente a crímenes de odio.
⚠️Seguinos en redes para conocer todas las actualizaciones de este caso y otras noticias de interés.