Santiago del Estero | Lo denunció por violencia de género y ahora ella debe abandonar la casa

MODEL RELEASED. Domestic violence. Silhouette of a woman protecting herself from a blow from her partner by holding her arms in front of her face.
El polémico fallo a favor del hombre se dictó en la ciudad de Añatuya

Una mujer víctima de violencia de género ahora debe abandonar su hogar junto a su hija de 2 años, ya que su ex pareja -el agresor- la denunció que no habita en el inmueble y que él necesita regresar al lugar.

En agosto, una mujer denunció que por ese entonces su pareja, la había agredido físicamente delante de la hija de ambos. La Justicia dictó una medida de exclusión de hogar e impedimento de contacto por tres meses para el violento.

El plazo se cumplió y el acusado ahora arremetió contra su ex, denunciando que ella no habita la casa y que él necesita regresar a su domicilio.

Pese a que la mujer habría explicado que trabaja todo el día para mantener a la menor, y que regresa por las noches para descansar, el acusado de violencia de género habría obtenido un fallo favorable asi que la denunciante y la pequeña aparentemente deberán abandonar el inmueble.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*