29 de diciembre día del Trabajador Motociclista y Mensajeros

La Asociación Sindical de Motociclistas y mensajeros -ASIMM- festejará su día, en la sede de calle Sarmiento 912, a partir de las 18 horas. Durante la jornada, los trabajadores del sector cobrarán el doble.
El titular de ASIMM Salta, Carlos Cruz, señaló que “el 29 de diciembre de 2008, cuando nos organizamos, los trabajadores motociclistas mensajeros y repartidores nos trasformamos en artífices de nuestro propio destino y rompimos las cadenas de la esclavitud y el sometimiento de los trabajadores”.
 “queremos festejar declarando que la nafta la paguen los patrones, por cuanto nuestro salarios son bajos, y por eso no vamos a enriquecer los  bolsillos de ningún patrón…”
Asimismo, Cruz dijo: “desde ASIMM vamos a dar pelea por nuestro salario y antes del 29 de diciembre, nuestro día, queremos festejar declarando que la nafta la paguen los patrones, por cuanto nuestro salarios son bajos, y por eso no vamos a enriquecer los  bolsillos de ningún patrón. Porque somos los fieles herederos del General Martin Miguel de Güemes somos esos que un día dijimos basta y  en donde haya un trabajador motociclista, vamos a estar con las banderas de ASIMM flameando defendiendo nuestros derechos”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Visor Gremial

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*