ActualidadGénero

Se extiende el plazo para la presentación de propuestas para las Jornadas de Activismo e Investigación sobre Género, feminismos y disidencia en el NOA

Hasta el 30 de junio se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de propuesta de Talleres y de resúmenes para exponer en alguna de las quince Mesas Temáticas en las Jornadas de Activismo e Investigación sobre Género, feminismos y disidencia en el NOA que se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Salta.

La Comisión Organizadora invita a participar de las Jornadas de Activismo e Investigación sobre Género, feminismos y disidencia en el NOA “Del diagnóstico del presente a la transgresión del límite”, que se realizarán en la Universidad Nacional de Salta-UNSa- los días 19, 20 y 21 de septiembre.

Se trata de un espacio para discutir y pensar nuestra actualidad local y regional, poniendo en evidencia las distintas opresiones y relaciones de poder en torno al género, así como aquellas prácticas de resistencia y disidencia. Las actividades están abiertas a todas las personas interesadas en la temática que deseen participar como talleristas, expositores/as y/o asistentes.

Hasta el 30 de junio se recibirán propuestas de talleres que se enmarquen en los objetivos y temáticas de las Jornadas. También se reciben resúmenes de exposiciones para las distintas mesas temáticas propuestas.

Se esperan no sólo propuestas de trabajos de investigación, sino de reflexión, relatos y sistematización de experiencias de militancia y acciones realizadas en espacios comunitarios, artísticos e institucionales.

  • Para conocer más sobre la convocatoria pueden encontrar más información en:

-E-mail: jornadasfeminismosydisidencia@gmail.com

-Página de Facebook: Jornadas Feminismos y Disidencia en el NOA

-Web: https://jornadas2018.wixsite.com/feminismoydisidencia

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior