Actualidad

Pandemia en Salta: ¿Cómo está funcionando el Poder Judicial?

En el marco de la pandemia del coronavirus y el incremento alarmante de casos en Salta, desde el Poder Judicial adoptaron distintas medidas para poder seguir trabajando con las limitaciones puntuales, resguardos, prevenciones y todas las condiciones que eviten la propagación de la enfermedad.

Del 28 al 11 de septiembre, el distrito judicial del Centro funcionará de 9 a 13 y de 14 a 18, solo concurrirán Tribunales y Juzgados de turno y autorizados por la Corte de Justicia de Salta. Jueces, funcionarios y empleados seguirán trabajando de forma remora.

Para la presentación de papeles los mismos se deberán hacer de mesas virtuales. En cuanto al ingreso de letrados y auxiliares de Justicia al edificio del Poder Judicial, quedarán restringidos salvo casos indispensables o urgentes. Con respecto al público en general, podrán ingresar exhibiendo la notificación correspondiente.

Para el distrito norte de Orán y Tartagal, el servicio es excepcional por la situación sanitaria actual. Para el distrito sur, en Anta y Metán, los horarios serán de 9 a 13 solo para juzgados habilitados. InformateSalta

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior