Sociedad

CyberMonday: ¿Cuáles son los sitios para encontrar las mejores y verdaderas ofertas?

Este lunes arrancó una nueva edición del evento de compras online en la Argentina. Hay diferentes páginas que te pueden ayudar a hallar ofertas de diferentes productos y dar con la mejor opción. Conocé cuáles son y aprovechá al máximo.

Con el Inicio de este nuevo mes también comenzó un evento popular que es esperado año a año por miles de consumidores argentinos: El CyberMonday. La edición de este 2021 se llevará a cabo desde este lunes 1 hastas el 3 de noviembre. En ese sentido, hay cuatro sitios que son útiles para comparar las diferentes ofertas y elegir cuál es la mejor para usted. Así podrá evitar caer en las estafas.

Este evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se realiza desde hace 10 años en el país. En esta edición participarán más mil marcas, de las cuales 200 son empresas harán su estreno en esta ocasión. En ese sentido, vale destacar que los participantes estiman que incrementarán en un 70% sus ventas en comparación con la edición del 2020.

En estas tres jornadas los usuarios tendrá la posiblidad de aprovechar los descuentos en productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad; Varios.

Sin embargo, hay situaciones en donde los usuarios quieren conocer si la oferta publicada es la mejor o bien si pueden encontrar mejores promociones en otro sitio y así no caer en la trampa de los negocios que se aprovechan del desconocimiento de los consumidores para inflar los precios de los productos para aparentar que están cumpliento con los descuestos de este evento.

Aquellas personas que decidan realizar una comprar y aprovechar el CyberMonday puede recurrir a cuatro sitios que les permitirán tener una comparación más precisa o, incluso, ver cómo fue la evolución de los precios en las útlimas semanas en webs especializadas. Esas páginas son Baratómetro, Precialo, Historial de Precios y MercadoTrack.

En primer lugar, en el sitio Precialo (https://precialo.com.ar/): los usuarios podrán comparar el precio de un producto que esté en venta en varias tiendas.

Posteriormente está la página Mercado Track (https://mercadotrack.com/). esta es una página ideal para los compradores en Mercado Libre. La misma brinda la información necesaria, con gráficos y análisis de precios, para hacer una buena elección.

En tanto, está el sitio web Baratómetro (https://www.baratometro.com.ar/): en este sitio se pueden revisar y comparar precios. La misma realiza un análisis previo de los productos antes de subirla para que los consumidores puedan acceder a las ofertas reales.

Por último, se encuentra Historial de Precios (https://historial.com.ar/): en está web se les informará a los consumidores cuándo hayan ofertas reales y además cuenta con los precios históricos de un producto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior