Policiales

Diputado pedófilo capturado en Corrientes: su hermano sigue prófugo y Bullrich felicita al cuestionado gobernador Valdés

Sobre este detenido pesaba una alerta roja de Interpol y se sospechaba que podría haber huido a Brasil, Paraguay o incluso España, fue aprehendido por la Policía correntina tras días de intensa búsqueda.

El diputado misionero Germán Kiczka, acusado de abuso sexual infantil, fue detenido anoche mientras se escondía en un campo de la localidad correntina de Loreto, a 184 km de la capital provincial.

Los investigadores informaron que un hombre que lo acompañaba logró escapar al subirse a un vehículo y huir del lugar. Las autoridades sospechan que este sujeto podría ser su hermano Sebastián Kiczka, también prófugo por el mismo delito y aún en paradero desconocido.

La detención de Kiczka se concretó luego de varios días de operativo tras su desaparición el jueves pasado.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no tardó en manifestarse sobre el hecho, aprovechando la ocasión para felicitar al cuestionado gobernador de Corrientes Gustavo Valdés por el caso Loan, acción que muchos cuestionaron y tildaron de “operación lavandina

La funcionaria nacional expresó: “Diputado pedófilo adentro. Me lo comunicó el gobernador de Corrientes, a quien le transmití mis felicitaciones por el excelente trabajo. Estos desviados mentales la van a pagar. No tengan la más mínima duda”.

Desde la cuenta oficial de la Policía de Corrientes en la red social X, informaron que Kiczka será puesto próximamente a disposición de la Policía de la provincia de Misiones, para continuar con el proceso judicial en su contra. Mientras tanto, la búsqueda de su hermano Sebastián sigue en marcha.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior