Rosario de la Frontera, un destino turístico destacado por la revista TIME

Desde que asumió Gustavo Solís a la intendencia en la ciudad Termal se pueden ver las mejoras que tuvo esa localidad, al punto de ser en la actualidad una de las mejores ciudades salteñas. Este trabajo también se pudo vislumbrar a nivel internacional y ser destacado nada más y nada menos que por el reconocido magazine estadounidense.

La revista estadounidense y el sitio web de noticias TIME acaba de publicar su lista de los 50 mejores lugares del mundo de 2022. Entre ellos, destacó dos destinos argentinos que, en circunstancias extraordinarias como la actual pandemia de COVID-19, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar.

La selección fue compilada por su red internacional de corresponsales y colaboradores y, según explicaron desde la publicación en un comunicado, “con la vista puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes”.

TIME destaca la celebración que se llevará a cabo este año del 142º aniversario del Hotel Termas de Rosario de la Frontera: “Situado a 110 millas al sureste de la ciudad de Salta, el hotel cuenta con siete tipos de baños termales, alimentados por nueve fuentes termales, y ofrece visitas a su complejo histórico para celebrar el aniversario”.

Al respecto el jefe de esa comuna indicó: “Me siento orgulloso de contarles que Rosario de la Frontera es un destino turístico destacado por una revista internacional, que pondera una lista de lugares para visitar y explorar de todo el mundo”.

También remarcó: “desde nuestra gestión, realizamos un arduo trabajo para posicionarnos como destino turístico en la región, invirtiendo en infraestructura, capacitaciones, eventos a pequeña y gran escala”.

“Vamos a seguir trazando políticas públicas que permitan el desarrollo turístico de nuestra ciudad, posicionando a nuestras imponentes y únicas aguas termales, en la región. Nuestro Plan estratégico turístico está en marcha, es uno de los motores económicos que queremos que trasciendan en el tiempo y contribuya a mejorar la calidad de vida de los rosarinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.